Festival De Las Las Luces

El festival de las luces es un crculo a través del cual artistas, arquitectos y diseadores de todo el mundo experimentan intersecciones entre arte y tecnologa. Gracias al avance de la tecnologa LED los artistas pueden darles formas luminosas que esencialmente no fueron posibles con otros medios. La luz es una nueva forma de arte, y la gente se encanta. El objetivo del festival es abrir las puertas del arte a los estudiantes y para darles acceso a la cultura y a los demás.

La luz en los lugares pblicos del ciudad de Copenhague reunirá un total de 67 instalaciones artisticas de artores nativos y extranjeros que van desde esculturas hasta proyecciones. Esta exposición es considerada como una de las diez mejores exhibiciones de iluminación navidea en el mundo.

El crculo de iluminación navidea anual que se realiza en la ciudad de Sydney de Australia tiene 23 dias y entraa artistas, empresas y personas locales. Vivid Sydney acaba cada ao como un evento nico de arte luminoso y con la participación de espectadores internacionales.

Durante el festival, smbolo de la Navidad, los estudiantes y sus familias visitan lugares pblicos y comerciales para ver espectaculos de arte luminosas y a través del corazón de la ciudad. Esta es una oportunidad para hacer recuerdos y crear un crculo de familos y amistades.

El festival navideo de Parque Otsiningo cuenta con más de 100 exhibiciones animadas y luces. La entrada es gratis. Animaciones incluyen historias de los nios y los diablos en el parque y un tema para toda la edad.

Los nios de la comunidad de El Paso del Centro Urbano ayudan a organizar el evento para llevar el aire an más a las audiencias. El evento ayuda a las tiendas localizadas en el centro del distrito comercial a revigorar la vida y el espritu en el barrio.

As, el festival de las luces reunió a más de 100 estudiantes para lucir su vocabulario y las pruebas. Esta vez, apunta a todos alumnos del centro secundario y los maestros a asistir a la clase.

La temporada navidea está a punto de empezar y el festival de las luces va a ayudar a llevar la innovación a los nios.

La iluminación navidea del centro historico de San Agustn, considerada la urbe más antigua de los Estados Unidos, resplandece con el entusiasmo y magia navidena. Millones de luces luminosas iluminan antiguas construcciones coloniales y los barrios del centro ciudad.